Ozzy Osbourne dará concierto en juego inaugural de la NFL

91
Ozzy
Foto: ESPN

Ozzy Osbourne se presentará en el medio tiempo del partido Rams vs Bills el próximo jueves 8 de septiembre en el SoFi Stadium, así lo anunció este viernes la NFL en redes sociales.

Esta será la presentación de los Rams como campeones de la NFL luego de conquistar el Super Bowl LVI el pasado 13 de febrero con su triunfo 23-20 sobre los Cincinnati Bengals.

Con ese resultado, el equipo se convirtió en el segundo en la historia de la NFL que se proclama campeón en su propio estadio después de los Bucaneros de Tampa.

Por otro lado, la revista TMZ dio a conocer hace unos días que la familia Osbourne dejará la ciudad de Los Angeles para volver a Inglaterra en donde grabarán la nueva temporada de su reality “The Osbournes”.

El rockero se despedirá de Estados Unidos con este mini concierto el próximo 8 de septiembre durante el juego de Rams vs Buffalo Bills.

Este anuncio llegó a pocas horas de que el ex líder de Black Sabbath dé a conocer su último álbum de estudio “Patient Number 9″, que llegará el 06 de septiembre de este año.

Este disco contará con la colaboración de artistas de la talla de Jeff Beck, Mike MaCready, Chad Smith y el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Fue antes de la pandemia que Osbourne tocó por última vez en Estados Unidos cuando se unió a Post Malone y Travis Scott para interpretar la canción “Take What You Want”.

Por: Redacción

Editor: Nancy Luna

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

TE RECOMENDAMOS