Pachuca honrará a Miguel Calero con estatua de bronce

207
Foto: Internet

Los Tuzos del Pachuca anunciaron este jueves en el marco del Día Internacional del Portero, que honrará a Miguel Calero con una estatua de bronce.

El presidente de los Tuzos, Armando Martínez, informó que se busca honrar la memoria de Miguel Calero, con una estatua de tamaño natural.

El arquero colombiano colombiano defendió por más de una década la portería de Pachuca, hasta su fallecimiento el 4 de diciembre de 2012.

“Hoy es el Día del portero’, no es casualidad escoger ese día, porque hoy es el cumpleaños de Miguelito“, dijo el directivo.

En el anunció estuvo presente Juan José Calero, hijo de la leyenda de los Tuzos, quien agradeció a la directiva el cariño y el respeto a su padre.

“Vamos a estar eternamente agradecidos, porque han hecho que el nombre de mi papá perdure por generaciones”, señaló.

Indicaron que el club abrirá una cuenta bancaria para que aficionados hagan aportaciones y en la base de la estatua se grabarán sus nombres.

Se tiene previsto que la estatua sea develada en diciembre de 2022, en el día del aniversario en que Calero levantó el título de la Copa Sudamericana en 2006 con Pachuca.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos