Padre de Debanhi interpone queja contra agentes del MP

72
El segundo informe forense solicitado por su papá, indica que Debanhi Escobar murió antes de llegar al tanque de agua.
El subsecretario de Seguridad pública informó que el 30 de junio será exhumado el cuerpo de Debanhi escobar para su análisis correspondiente.//Fuente: Archivo

El padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar, interpuso una queja contra agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) del estado de Nuevo León.

La queja se presentó ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por presuntas omisiones en la investigación por la desaparición y muerte de Debanhi, quien tenía 18 años de edad.

También puedes leer: Hallan celular de Debanhi Escobar; se esperan avances en investigación

“Él (Mario Escobar) considera que algunos servidores de la Fiscalía no hicieron su trabajo y estima que hubo omisiones, pediremos saber qué servidor fue”, señaló Olga Susana Méndez, presidenta de la Comisión.

La CEDH también recibió una queja por el feminicidio de María Fernanda Contreras, por lo que la Fiscalía deberá entregar información sobre los dos casos como máximo el viernes por la noche.

Cabe mencionar que María Fernanda Contreras era una egresada del Tecnológico de Monterrey de 27 años de edad, quien desapareció el domingo 3 abril; Raúl Alfredo N, de 26 años, fue detenido como presunto autor material de su feminicidio.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos