Padre de familia envenena a sus hijas en Tetela de Ocampo

1276
A pesar de que se desconoce el veneno utilizado, se ordenó que las tres niñas fueran trasladadas al Hospital General de Zacatlán por las complicaciones médicas por “sospecha de envenenamiento provocado”.//Foto Especial.

Por Amauri Jiménez

Un padre presuntamente envenenó a sus tres pequeñas hijas de 3, 6 y 9 años con un yogurt que les dio a beber el pasado domingo 25 de agosto en una localidad del municipio de Tetela de Ocampo; las menores fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán para su atención médica.

La madre de las menores intoxicadas señaló a los médicos que el padre de las niñas llegó a visitarlas a la casa donde vive en la localidad de Benito Juárez -pues se encuentran separados desde hace tres años- y quien les compró un yogur para que se lo comieran, después se retiró.

Tras la ingesta, las tres menores comenzaron a sentirse mal y su mamá las trasladó al Hospital Comunitario de Tetela de Ocampo, donde le informaron que las menores presentaban un cuadro de envenenamiento.

Las pequeñas presentan sialorrea, disnea, cianosis y no responden a estímulos verbales ni luminosos, además de que su orofaringe estaba espumosa, entre otras cosas, según consta en el acta médica.

A pesar de que se desconoce el veneno utilizado, se ordenó que las tres niñas fueran trasladadas al Hospital General de Zacatlán por las complicaciones médicas por “sospecha de envenenamiento provocado”.

Además, quedó asentado que el cuadro de envenenamiento se presentó después de comer el yogur que les compró su papá, por lo que la madre de las menores lo señaló como el principal sospechoso.

Te recomendamos