Padre de Neymar asegura que su hijo no dejará al PSG

0

El padre de Neymar concedió una entrevista para UOL Esporte, medio brasileño, donde repasa un poco la trayectoria de su hijo.

En ese contexto, fue lapidario sobre todos los rumores que le colocan fuera del PSG en el próximo mercado. Neymar padre trata de enfriar ese afán de sacarlo de su equipo.

“Las probabilidades de salir no son muy grandes. Tiene tres años más de contrato y estamos ya hablando para una renovación”.

Neymar, con permiso para ir al carnaval

Acerca de las críticas por marcharse para festejar el carnaval, comentó.

“A veces le doy esas distracciones, porque mentalmente estos chicos, a este nivel, lloran, sufren, sienten. El carnaval es un escape. Todos piensan que Neymar fue al Carnaval y se quedó una hora caminando… Él estaba en uno de los mejores sitios, con toda la asistencia posible, con un sofá para sentarse, con bebida si quería beber, con todo… Esas cosas molestan a Neymar. ¿Cómo ese tipo está hablando de mi vida? No sabe, no me conoce”. Además, el padre de Neymar explicó que ese viaje siempre fue “con permiso explícito del PSG”.

Ante los numerosos rumores aparecidos sobre el futuro deportivo de su hijo, el padre del brasileño especificó.

“Siempre sale en los mercados de fichajes… Pero eso no significa que vaya a un club u otro. Su nombre ha salido en rumores desde los 17 años. Lleva dos transferencias en su vida, pero llevamos diez años especulando. La probabilidad de no salir es muy grande. Es su segundo año, tiene tres más de este contrato y estamos hablando para renovar”.

Te recomendamos

UEFA abre proceso contra Neymar por insultos contra árbitro

Fuente: Televisa Deportes