Padre del niño Yuawi López es reportado como desaparecido

174
padre
Foto: Especial

El padre del niño Wixarika, Yuawi López fue reportado como desaparecido y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas emitió una ficha de búsqueda de José López Robles, padre Yuawi, cantante del spot de Movimiento Naranja.

Movimiento Ciudadano también emitió un comunicado donde confirma que la desaparición ocurrió el lunes a las 3 de la tarde, por ende, el partido levantó la denuncia correspondiente.

En 2017, el de nueve años, saltó a la fama luego de que se viralizara un video para Movimiento Ciudadano (MC) donde el menor interpretaba una canción que se volvió icónica.

Te interesa: Juez concede a Caro Quintero suspensión definitiva vs extradición a EU

Su padre desapareció este lunes en el municipio de Valparaíso, Zacatecas.

Lo último que publicó en su cuenta de Facebook fue la ficha de ddesaparición de padre.

“Lamentamos informarles que la noticia que mi padre está desaparecido es cierta, les agradeceremos si tienen alguna información”, se lee en la publicación.

Treinta segundos de Yuawi bastaron para que se quedara la melodía partidista que fue utilizada para un spot y que fue versionada para su uso en antros así como en distintos géneros musicales.

Sobre cuánto cobró el padre y el menor se dijo que “Movimiento Ciudadano (MC) no pagó directamente a Yuawi López ni a algún representante del niño, por su participación en el spot donde interpreta la canción del “movimiento naranja” y que lo hizo viralmente famoso.

Te interesa: FGR anuncia investigación contra Enrique Peña Nieto

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: