Padre manda a su hijo a la escuela con huaraches para “enseñarle humildad”

335
lección padre hijo huarache
'Tú sabes que no somos ricos', así castigó un padre a su hijo que humilló a uno de sus compañeros por los zapatos que usaba// Foto: Captura de pantalla

Este padre se hizo viral en TikTok por darle una lección de humildad y respeto a su hijo a quien obligó a enviar a la escuela con huaraches en vez de sus zapatos favoritos.

El hombre, al enterarse que su hijo humillaba a uno de sus compañeros de su salón por usar tenis que no eran de marca, pidió permiso a los profesores para entrar al colegio y pedir una disculpa por parte del joven.

Tú sabes que no somos ricos“, dijo el padre quien reprendía a su hijo en medio del patio de la escuela y quien, minutos después, fue con su compañero para ofrecerle una disculpa y entregarle unos nuevos zapatos.

Te puede gustar: ¿Qué pesa más el cemento o los libros?; albañil da lección a su hija

Finalmente, el hombre le pidió perdón a su hijo por exhibirlo en internet, aunque justificó la acción al decir que prefiere que aprenda esta lección de esta manera y no por alguien más.

El video se hizo popular y llegó a juntar más de 20 millones 500 mil visualizaciones así como 95 mil comentarios.

Más noticias: Nodal le dedica “Girasol” a Balvin; se arrepiente y pide perdón

Muy buena lección, no sé si grabarlo haya sido la mejor opción pero definitivamente el chico no olvidará lo aprendido“; “pues le fue bien porque a nosotros nos tocó traer huaraches de plástico“; “La lección fue buena, pero no es la manera de enseñarle, apenas me dijeron se felicita en público y se castiga en casa“; se lee abajo de la publicación original.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: