Padres de familia piden salida de docente de preescolar Huitzilpilli

8
Padres de familia piden salida de docente de preescolar Huitzilpilli
Padres de familia piden salida de docente de preescolar Huitzilpilli

Padres de familia del jardín de niños Huitzipilli, ubicado en la colonia Tres Cerritos, aseguran que el grupo de 27 alumnos del tercer grado, han sufrido maltrato e intimidación por parte de la maestra desde hace más de un ciclo escolar.

Los padres molestos se rehúsan a llevar a sus hijos a clases hasta que se cambie a la docente. Una comisión dialoga con la directora del plantel.Salón de tercero.

Padres de familia notaron comportamiento agresivo y miedo entre sus hijos lo que los extrañó.

Empezaron a indagar niño por niño, ante lo que los infantes coincidieron señalar lo que hacía la maestra a 6 niños como agresiones verbales, jaloneos y empujones. Algunas madres molestas aseguran que desde el ciclo escolar pasado se presentó esta situación.

Se solicitó hablar en grupo con la docente pero fue negado por la escuela. Una comisión de padres de familia entró a hablar con la supervisora de zona y directora del plantel.

Pasadas las 10.30 horas el representante de los padres, Javier Amaro, salió e indicó que  “por ahora intercambio de maestras, es el primer paso en dado caso que no resulte van a cambiar a la maestra a otra zona u otro lugar”.

Finalmente los padres de familia, aseguran no estar de acuerdo con el cambio ya que la petición original era que se fuera, pero la supervisora de zona aseguró que no habría quien la supla. Por ahora esperarán a ver el resultado de este acuerdo.