Paga RUTA bici robada al interior de paradero

6
Paga RUTA bici robada al interior de paradero
La Red Urbana de Servicio Articulado se comunicó con el usuario y éste indicó que a través de la misma red informaría la resolución del caso. / Foto: Pepepradog

Por Roberto Castillo

Luego de ser robada una bicicleta del paradero Pino Suárez de la línea 2 de RUTA el pasado 11 de junio, el afectado informó que el servicio de transporte se responsabilizó y su bicicleta fue pagada.

En esa fecha, un ciudadano publicó a través de la red social twitter el hecho, por lo que recibió comentarios de exigir a RUTA la devolución o pago de la misma. La Red Urbana de Servicio Articulado se comunicó con el usuario y éste indicó que a través de la misma  red informaría la resolución del caso.

Tras 22 días, Pepe Prado publicó

“Como había comentado, @RUTA_Puebla atendió mi reporte, no pudimos recuperar mi bicicleta a pesar de esto, el servicio de transporte se responsabilizó y me pagó mi antigua lo cual ha servido para poder adquirir esta nueva: Gracias a todos los que estuvieron pendientes de este caso”.

Cabe recordar que los bici-estacionamientos están colocados en siete puntos de la línea 2, los paraderos Tarascos, Yucatán, San Bartolo, Periférico, Olivos y Pino Suárez, éste último a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo así como en la estación Tabachines, de la colonia San Bernabé Temoxtitla.

Te recomendamos: