¡Anótalo! Esta es la página de registro para vacunación Covid en Puebla capital

4754
Será el próximo lunes 29 de marzo cuando inicie la jornada de vacunación contra coronavirus en la capital del estado. // Foto Especial.

Por Redacción

Para la aplicación de la vacuna antiCovid-19 a adultos mayores en Puebla capital, los ciudadanos podrán registrarse en internet a partir de este 26 de marzo para obtener un turno para poder acceder a la sede de vacunación que les corresponda.

Los interesados deberán ingresar a la página: https://www.brigadacorrecaminospuebla.com.mx/

Seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Ingresar CURP, leer y aceptar el aviso de privacidad.

Al desplegarse la información del adulto mayor que se está registrando se solicitará que indique si tiene alguna limitación motriz (uso de silla de ruedas, andadera o muletas), que le impida trasladarse al interior de las instalaciones.

Esta opción es únicamente para casos estrictamente necesarios, de no ser así, selecciona la opción de “NO”.

Paso 2. Completar la siguiente información: Domicilio, Código Postal, Municipio y Teléfonos de Contacto.

Paso 3. Seleccionar colonia o junta auxiliar, únicamente se enlistan las colonias que corresponden a esta primera etapa de vacunación en la que se aplicarán 76 mil 800 dosis de SinoVac.

Paso 4. Si cumple con lo anterior, el sitio mostrará que el registro ha sido exitoso y podrá visualizar el turno, que indica fecha, lugar y hora donde deberá presentarse.

Paso 5. Una vez visualizado el turno encontrará un botón para descargarlo y deberá imprimirlo.

¿Cuáles son los requisitos para el día de la aplicación de la vacuna?

Para ingresar a la sede de vacunación, es importante que las personas de la tercera edad acudan el día, hora y lugar indicados en el turno impreso, con los siguientes requisitos:

-Turno impreso

-Documento original que acredite la identidad: INE, INAPAM, constancia de identidad, pasaporte o cartilla militar (solo para cotejo).

-CURP (1 copia).

-Comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses, que acredite la residencia en la colonia y municipio registrado (original y 1 copia).

-Hoja de registro de la página mivacuna.salud.gob.mx (1 copia, en caso de contar con ella).

Cabe destacar que la aplicación de las dosis se llevará a cabo del 29 de marzo al 1 de abril, en tres módulos de vacunación en las instalaciones de Ciudad Universitaria de la BUAP.

Te recomendamos