¡Aprovecha! Promoción de Pago Anual Anticipado termina el 31 de diciembre en Agua de Puebla

123
pago-anual-anticipado
El organismo llevará a cabo el próximo 6 de enero el primer sorteo para presentar a los ganadores del premio por 300 mil pesos. // Foto: Agua de Puebla.

Por Redacción

Agua de Puebla para Todos concluye el próximo 31 de diciembre su programa Pago Anual Anticipado 2021 aún con tarifas del año 2018, además de participar en el sorteo de dos premios de 300 mil pesos en efectivo cada uno, cuyas rifas se llevarán a cabo los días 6 de enero y 5 de abril del próximo año.

Ambas acciones de mantener las tarifas desde octubre 2018 y los premios en efectivo, son con el fin de apoyar directamente la economía de las familias que realicen su pago por adelantado de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, ya que al liquidar su anualidad se beneficiarán un año más, todo el 2021 con tarifas del 2018, pudiendo ganarse además los primeros 300 mil pesos

que se sortearán el próximo 6 de enero, día de Reyes.

Los usuarios pueden pagar también a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes, en cualquiera de las 13 sucursales distribuidas en distintos puntos de la ciudad, abiertas al público con todas las medidas sanitarias de prevención ante el Covid-19, en horario de lunes a viernes, de las 8 a las 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Asimismo, pueden realizar su pago en línea de manera fácil, rápida y segura, a través de la aplicación: Agua de Puebla Móvil; en la página web www.aguapuebla.mx; escaneando el código QR que viene impreso en su boleta invitación, o en agentes externos como tiendas de conveniencia.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/agua-puebla-lavamanos-hospitales-covid/