¡Anótalo! Este lunes inicia el pago de pensiones del Bienestar en Puebla

408

Por Redacción

A partir de este lunes 15 de marzo la Secretaría del Bienestar realizará el depósito de pensiones, correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, a beneficiarios del programa que cobran a través de tarjeta bancaria y en mesas de atención en Bancos del Bienestar.

En Puebla el operativo se realizará desde este lunes 15 de marzo y hasta el 3 de abril. Se instalarán 647 puntos de pago con el apoyo del Banco del Bienestar y 58 sucursales de Telecomm, informó la dependencia.

Por lo anterior, recomendó a los beneficiarios respetar las fechas y horas en que se les convoque, no olvidar la orden de pago o planilla de etiquetas e identificación oficial, además de usar cubrebocas, careta y gel antibacterial y respetar la sana distancia.

En el caso de beneficiarios de la capital del estado, se habilitarán siete sedes de pago, distribuidas por la letra del primer apellido, tal y como se ha realizado en operativos anteriores, por lo que recordó que el horario será de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

En caso de tener dudas, puso a disposición de las personas la Línea de Bienestar 800-639-42-64 para trámites o información sobre las Pensiones del Bienestar, para lo cual se deberá tener a la mano la credencial del INE y CURP antes de llamar.

Horarios y sedes para la entrega de apoyos de Bienestar en Puebla. // Foto: Bienestar.

Te recomendamos