Roberto Palazuelos recibe Doctorado Honoris Causa por “aportes a la actuación”

175
“Yo los he visto bajar”, expresó el actor y empresario sobre su estancia en la montaña de Amatlán, Tepoztlán.// Foto Internet.

El actor Roberto Palazuelos recibió el título Doctor Honoris Causa por parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C por sus ‘aportes al campo de la actuación y dirección cinematográfica.

A través de sus redes sociales presumió algunas fotos y agradeció a “los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor”.

Palazuelos, de 53 años, también fue distinguido por ‘poner en alto el nombre de México’ y ‘ser un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y la humanidad’.

Foto: Twitter.

Conocido como “El diamante negro”, Palazuelos ha participado en novelas como Muchachitas, Bajo las Riendas del Amor, Mañana es para siempre, Una familia con Suerte y Hasta el Fin del Mundo. En el cine recibió el premio La Diosa de Plata por su actuación en Dimensiones ocultas.

Además de la actuación es abogado y empresario, pues cuenta con cuatro hoteles en Tulum, en la península de Yucatán, y va por uno más.

Te recomendamos

Con información de El Universal