Palomas arrojan a su compañera al metro de Nueva York

268
metro nueva York palomas
Como si fuera una situación de película, dos palomas arrojaron a una de sus compañeras al metro de Nueva York// Foto: Captura de pantalla

Un video se hizo viral debido a una inusual situación en la que dos palomas arrojaron a su compañera a las vías del metro de Nueva York y que generó cientos de reacciones en redes sociales.

A través de la cuenta de TikTok @justthingsiguesss se publicó un video que llegó a juntar más de 19 millones 100 mil visualizaciones, y se posicionó como uno de los videos más vistos en la plataforma china.

Puedes leer: U2 ofreció concierto en metro de Kiev para la paz en Ucrania

Como si se tratara de una conspiración, estas dos aves “cargaron” con sus alas a otra paloma para arrojarla a las vías del tren, mismo que terminó por arrebatarle la vida.

Sólo en Nueva York” se puede leer dentro del video, cuyo título original es: “dos palomas empujan a otra hacia las vías del tren”.

@justthingsiguesss

Two pigeons push another pigeon onto train tracks #onlyinnewyork

♬ original sound – J-dog

El clip juntó más de 93 mil comentarios, que muestran admiración y sorpresa de los usuarios de TikTok.

Más información: Estrés empeoró con regreso a las oficinas: encuesta

Si eso hace el espíritu santo… Que nos podemos esperar de los demás“; “Ajuste de cuentas“; “Hermano, esto es triste”; “Y dicen que las palomas son el símbolo de la paz”, son algunos de los mensajes destacados de esta publicación.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: