PAN aprueba a tres precandidatos a alcaldía de Puebla

48
candidatos
En el proceso interno se definirá cual de los tres perfiles será candidato oficial. // Foto: Internet.

Por Vera Fernández


El Partido Acción Nacional (PAN) aprobó los registros de Eduardo Rivera Pérez, Ricardo Gali Saucillo y Pedro Gutiérrez Varela como precandidatos a la presidencia municipal de Puebla.

Los tres perfiles deberán enfrentarse en el proceso interno para obtener la candidatura por la capital poblana, aunque el panista Rivera Pérez es quien tiene los dados cargados a su favor.


El acuerdo emitido por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN establece la procedencia de registros para el municipio de Puebla, con motivo del proceso electoral 2020-2021.
En el listado también aparecen los nombres del exregidor Adán Domínguez Sánchez, quien se inscribió como alcalde suplente en la planilla del exedil Eduardo Rivera.


Además del registro de Karime Yamel Cosetl Perdomo, quien es suplente en la fórmula del aspirante Ricardo Gali, sobrino del exgobernador del estado, Antonio Gali Fayad.


Mientras que el panista Pedro Gutiérrez, exdirector del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Puebla, se registró sin su respectivo suplente.

Te recomendamos