Consejo Estatal del PAN le dice sí a coaliciones rumbo a 2021 en Puebla

69
pan-coaliciones-puebla
Genoveva Huerta llamó a los panistas a cerrar filas rumbo a 2021, mencionó que “de lo que se trata es de generar contrapesos y equilibrios para que Morena y sus gobernantes dejen de dilapidar los recursos del erario”. // Foto: PAN.

Por Redacción

El Consejo Estatal del PAN aprobó este sábado sostener alianzas con todos los partidos políticos de oposición a Morena y compañía rumbo al proceso electoral de 2021.

En sesión extraordinaria, los integrantes del Consejo facultaron a la presidenta del partido en Puebla, Genoveva Huerta, entablar negociaciones con los presidentes de otros partidos.

Tras la aprobación, Huerta Villegas mencionó que “de lo que se trata es de generar contrapesos y equilibrios para que Morena y sus gobernantes dejen de dilapidar los recursos del erario”.

Además, indicó que la primera alianza es con los ciudadanos, quienes están hartos de la inseguridad, del estancamiento económico, pérdida de empleos y desaparición de fondos.

Por lo anterior, llamó a los panistas a cerrar filas rumbo a 2021, pues “hoy necesitamos un partido fuerte y vigoroso, comprometido con sus ideales, que le permita a la sociedad concretar sus sueños.

Te recomendamos