La decisión del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, al elegir a Marco Adame Castillo como coordinador de campaña del precandidato del blanquiazul a la gubernatura de Puebla, es correcta; ya que ha de considerar que es la persona adecuada para ayudar a ganar la elección, opinó la diputada local, Mónica Rodríguez Della Vecchia.
“Confío plenamente en la decisión que tomó Marko Cortés y que tuvo todos los elementos para tomarla y seguramente con él, considera que nos abonará para ganar la gubernatura”, dijo en entrevista.
La legisladora local afirmó que encuestas serias arrojan que el Frente Amplio tiene “posibilidad real” de ganar la gubernatura, por lo que reiteró su confianza en la decisión de su partido.
“Yo sé por encuestas serias que nosotros como frente tenemos posibilidad real de ganar la gubernatura en Puebla y yo estoy segura que lo haremos”, declaró.
Adame Castillo fue ex gobernador de Morelos y fue nombrado el martes 14 de noviembre como coordinador de precampaña a gobernador en Puebla por el dirigente nacional del PAN.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien se perfila como el candidato del Frente Amplio para buscar la gubernatura el próximo año, le dio la bienvenida al ex mandatario, de quien dijo tiene una trayectoria exitosa.
Por su parte, la dirigente estatal de Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera, lo felicitó por su nombramiento.
“Estoy segura que con tu trayectoria y experiencia sumarás el proyecto ganador que corregirá el rumbo de nuestro estado”, escribió en redes sociales.
Por: Guadalupe Juárez
Editor: Guillermo Leal

