PAN exige a Claudia Rivera denunciar “acuerdos” sobre prostitución

82
pan-hoteleros-prostitucion
La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, demandó presentar ante la FGE las pruebas para sustentar los señalamientos vertidos en días pasados. // Foto Agencia Esimagen

Por Vera Fernández

La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, exigió a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, presentar denuncias penales sobre los presuntos acuerdos entre gobiernos panistas y hoteleros para permitir la prostitución en el Centro Histórico de Puebla.

En rueda de prensa virtual, la dirigente demandó presentar ante la Fiscalía General del Estado (FGE) las pruebas para sustentar los señalamientos vertidos en días pasados por la secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género del Ayuntamiento de Puebla, Catalina Pérez Osorio.

En ese sentido, Huerta Villegas rechazó que en las administraciones municipales de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato se hayan realizado acuerdos “en lo oscurito”, por lo que aseguró que las acusaciones obedecen a un tema mediático y para desviar la atención de la ciudadanía.

Por otra parte, criticó que Graciela León Matamoros, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, haya evitado hablar de los supuestos casos de corrupción y “moches” durante la gestión de Beatriz Carreño Martínez.

Te recomendamos