PAN exigirá a Barbosa retractar su opinión referente a muerte de MEAH

47
PAN exigirá a Barbosa retractar su opinión referente a muerte de MEAH
Mónica Rodríguez sentenció que exigirán a las autoridades dar a conocer los resultados sobre el accidente aéreo que provocó la muerte del matrimonio panista. Foto: @_VeraFernandez.

Por: Vera Fernández

Los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) exigirán desde tribuna que el gobernador Miguel Barbosa Huerta se retracte de su declaración donde hace alusión a que la muerte de los exgobernadores Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle fue un “castigo de Dios”.

En entrevista, la coordinadora de la bancada del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, opinó que el pronunciamiento del mandatario es doloroso, indolente y soberbio, pues dijo, representa a un poder y no puede burlarse de una tragedia en la que murieron cinco personas.

Aunado a ello, la diputada sentenció que hoy más que nunca pedirán a las autoridades que den a conocer los resultados de las investigaciones del accidente aéreo que provocó la muerte del matrimonio panista y de tres personas más.

En el mismo sentido, Estefanía Rodríguez Sandoval, diputada de Morena, señaló que toda declaración debe conducirse con respeto, ya que los sucesos fueron lamentables y no tienen que ocuparse para fines políticos.

La morenista consideró el tema debe manejarse con la mayor discreción posible, además de que el titular del Poder Ejecutivo debe hacerse responsable de su pronunciamiento al respecto.

Te recomendamos: