Urge PAN atender paro de policías en Tecamachalco

35
PAN-paro-policías-Tecamachalco
Genoveva Huerta, presidenta del PAN Puebla, acusó a la alcaldesa de la demarcación de retener salarios y dotar de equipo inservible a los policías municipales. // Foto: CDE PAN.

Por Redacción

El Comité Directivo Estatal (CCDE) del PAN en Puebla pidió al gobierno estatal y municipal, atender el clima de inseguridad en Tecamachalco tras el paro de labores de los elementos policiales de los últimos días.

En un comunicado de prensa, Genoveva Huerta, dirigente del PAN estatal, calificó de irresponsable la cerrazón de Marisol Cruz García, alcaldesa de la demarcación para atender las necesidades de los elementos policiacos.

Dijo que los uniformados de la demarcación son víctimas del desprecio gubernamental, pues la alcaldesa no solo les ha retenido sus salarios, sino también, entregado equipos inservibles y desatendiendo sus necesidades cuando alzan la voz.  

En ese tenor, urgió al gobierno estatal a tomar cartas en el asunto con el mismo interés que tiene en la capital poblana al tiempo de ofrecer el respaldo de Acción Nacional a los pobladores de Tecamachalco.

Te recomendamos

Con información de CDE PAN.