PAN Puebla se une a Sí Por México, grupo opositor a Morena

103
Olmos Pineda informó que el partido integrará a su plataforma la recepción de propuestas ciudadanas. // Foto Internet

Por Vera Fernández

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla se sumará al bloque de organizaciones Sí Por México, por lo que abrirán la puerta a recibir propuestas ciudadanas para construir una agenda en común, rumbo a las elecciones de 2021.

A través de un video difundido en redes sociales, el representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral del Estado (IEE), Luis Olmos Pineda dio a conocer que formarán parte del bloque opositor contra Morena.

En ese sentido, señaló que el dirigente nacional del partido blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, participó en la convención Sí Por México al que también asistieron Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano, líderes del PRI y PRD, respectivamente.

Aseguró que al sumarse a la iniciativa incorporarán a su plataforma electoral la recepción de propuestas ciudadanas en materia mujeres, medio ambiente, combate a la pobreza, salud, economía, seguridad y justicia, entre otros temas.

Cabe mencionar que Sí Por México surgió como un bloque opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de derrocar a Morena en las elecciones del próximo año, donde también recibirán perfiles ciudadanos para postularlos como posibles candidatos.

Te recomendamos