“Pura palabrería”, dice PAN de edil de Quimixtlán que apostó 10 mdp si gana reelección

66
pan-quimixtlan-apuesta-reeleccion
La presidenta del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, advirtió que las candidaturas al interior del instituto político aún no están aseguradas, pues dijo que éstas se definirán hasta febrero o marzo. // Foto: Especial.

Por Vera Fernández

“El que hoy afirme que ya tiene una candidatura, no es más que pura palabrería” sentenció Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal del PAN, luego de que Armando Pimentel Gómez, alcalde de Quimixtlán, apostó 10 millones de pesos a que volvería a ganar las elecciones de 2021.

En rueda de prensa virtual, la dirigente calificó de “lamentable y terrible” la actitud del edil panista, tras haberse filtrado un video donde se le observa en aparente estado de ebriedad y dando por sentada su victoria en los comicios del próximo año, a la par de apostar dinero.

Aunque Huerta Villegas desconoció a Armando Pimentel como militante del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que las candidaturas al interior del instituto político aún no están aseguradas, pues dijo que éstas se definirán hasta febrero o marzo.

En ese sentido, subrayó que el proceso electoral en Puebla dará inicio en la primera semana de noviembre.

Te recomendamos