PAN y MC reconocen triunfo numérico de Barbosa

Foto @MBarbosaMX
Foto @MBarbosaMX |


Por Manuel Flores | @manuel_jimenezf 

Los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, través de sus dirigencias estatales reconocieron el triunfo de Luis Miguel Barbosa Huerta, como gobernador electo del estado de Puebla, ya que ambos coincidieron en que no van a impugnar el resultado del cómputo estatal.

Integrantes del Comité Directivo Estatal del PAN en rueda de prensa, afirmaron que no van a impugnar el cómputo estatal pero están a la espera de que se resuelva la totalidad de las más de 60 denuncias presentadas ante los tribunales.

En este sentido, Luis Olmos Pineda, juridico de la institución explicó que a su consideración y al de la institución hay anomalías, mismas que deberá determinar los tribunales si son procedentes o no.

“Es muy claro el tema, lo que hemos presentado en quejas y denuncias tiene que ver con todas las irregularidades de la campaña. El tema de la impugnación numéricamente hablando es lo que hemos valorado para revertir el resultado”, dijo.

Por su parte, Fernando Morales, coordinador Estatal de la institución naranja, mencionó que se sumarán al llamado de reconciliación y unidad;

Consideró que es necesario que se termine el tema de la polarización social que se generó en el último proceso electoral.

TE RECOMENDAMOS