Panaderos en crisis ¡Compra tus roscas de reyes en los hornitos!

151
Destacó que mantendrán los precios de hace dos años a pesar del incremento en los insumos. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

Debido a la suspensión de actividades por la contingencia sanitaria, prevén una disminución del 30% en la venta de roscas para este 6 de enero, es decir que de 8 mil piezas que se vendieron en 2019, estiman vender solo tres mil en esta temporada, así lo informó el presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan (Unipan ), Juan Pérez Martínez.

En entrevista para Oro Noticias, hizo un llamado a los poblanos a comprar en lugares establecidos, pues dijo que en el comercio ambulante podrá afectar sus ventas hasta 20%.

Destacó que mantendrán los precios de hace dos años a pesar del incremento en los insumos de la elaboración de la rosca, pero como apoyo a las familias en esta crisis sanitaria.

El precio van desde los 40 pesos, 90, 170 y 250 pesos, además las roscas de relleno de queso con zarzamora, nutella, chocolate tendrá un costo desde los 140, 220 y 280 dependiendo del tamaño.

Finalmente señaló que esperan que sus venta incrementen este 5 y 6 de Enero al considerar que son los días más fuertes de la temporada a pesar de la pandemia de Covid-19.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/busca-canada-panaderos-mexicanos-ganaran-32000-pesos-al-mes/