PANAL participará solo gobierno y capital de Puebla

15
castroopana
PANAL participará solo gobierno y capital de Puebla

El dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), Luis Castro, confirmó que no entablará con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) o alguna otra institución candidatura común para competir por la gubernatura del estado, ni a la presidencia municipal de Puebla.

Explicó que sólo en algunos como distritos locales y presidencias municipales utilizarán esa figura para contender en las siguientes elecciones, aunque aseguró que aún no definen quiénes serán sus candidatos.

Luis Castro aseguró que el perfil que estarán buscando para la candidatura al gobierno es alguien que esté vinculado a las “causas sociales” y tenga el carácter “ciudadano”. Además que la decisión se tomará a desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Nueva Alianza.

“Tomamos la decisión de contender solos en Puebla, sin embargo en distintos municipios y distritos vamos a establecer candidaturas comunes si fuese necesario a partir de las propuestas que tenemos en Nueva Alianza, que sea abierta a la ciudadanía en Puebla”, dijo.

Te recomendamos

Regidor llama a no permitir malas prácticas de gobierno

Por Manuel Jiménez