Pandemia aumentó ansiedad en niños y niñas de Puebla: SMDIF

107
La Feria de la Familia permitirá a los poblanos mejorar la convivencia en su núcleo familiar, el cual se vio afectado por la pandemia.
La Feria de la Familia permitirá a los poblanos mejorar la convivencia en su núcleo familiar, el cual se vio afectado por la pandemia. Foto: Internet

La pandemia aumentó la ansiedad y depresión en niños y niña de Puebla, pero también la de los padres de familia.

Por ello, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Puebla, Liliana Ortiz, invitó a participar el próximo domingo al Festival de la Familia a realizarse en el Parque Centenario.

En entrevista con Patricia Estrada en Oro Noticias de la mañana, la presidenta honoraria del SMDIF dijo que la Feria de la Familia permitirá a los poblanos acercarse a herramientas que mejorarán la convivencia en su núcleo familiar, el cual se vio afectado por la pandemia.

Más noticias: Analizan futuro de concesión sobre basura en Puebla capital

Reportó que desde el DIF Municipal, el Ayuntamiento de Puebla ofrece programas de apoyo y asesorías psicológicas a menores de edad y adultos que sufrieron estragos por el confinamiento.

A la par, realizó la evitación para que poblanos y poblanas se acerquen al Festival de la Familia, un evento gratuito donde también participarán mujeres de otros programas municipales, quienes ofrecerán productos y comida en el lugar.

Leer más: Recibe derechohabiente del ISSSTEP injerto de tejido

Finalmente, a los interesados en conocer más de este evento, se les proporcionó ellos números 22 22 46 36 62 o el 22 22 32 07.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: