Panic! At the Disco consiente a seguidores con “Feels Like Christmas”

4
Panic! At the Disco consiente a seguidores con “Feels Like Christmas
Con el paso de los años los seguidores de la agrupación de pop-punk se han deleitado con las sorpresas que le han dado sus ídolos antes de termine el año.Con el paso de los años los seguidores de la agrupación de pop-punk se han deleitado con las sorpresas que le han dado sus ídolos antes de termine el año.

La banda estadunidense Panic! At The Disco presentó su canción navideña “Feels Like Christmas”, con lo que sus integrantes demuestran que no son ajenos a la celebración de esta época.

Con el paso de los años los seguidores de la agrupación de pop-punk se han deleitado con las sorpresas que le han dado sus ídolos antes de termine el año.

En esta ocasión el “frontman” Brendon Urie se tomó un descanso de Broadway para hacer sonar esa alegre melodía, llena de trompetas, con letra de amor para el mundo.

“Gracias a todos por hacer de este año mi favorito hasta ahora. A través de los momentos difíciles y hermosos, me alegra que siempre estemos allí para levantarnos unos a otros”.

“Estoy muy emocionado por el nuevo año y lo que está por venir”, escribió el vocalista en una nota, publicada en la descripción de la canción en YouTube.

Los melómanos respondieron con más de 46 mil “me gusta en el sitio” y colocando ese clip en el número 11 en la plataforma, de acuerdo con el portal de Billboard.