VIDEO: Tunden en redes a Karla Panini por parodiar el clip de “las niñas del pastel”

52
panini
La controvertida artista Karla Panini decidió recrear el video de las niñas del pastel y tomar el lugar de la pequeña de rayas. // Foto Internet

Por Redacción

Karla Panini recreó el video viral de “las niñas del pastel”, por lo que recibió una lluvia de críticas en redes sociales, pues muchas personas creen que lo arruinó completamente.

Ante la dureza de los internautas con la polémica actriz Karla Panini, esta decidió recrear el video, tomando el lugar de la pequeña de las rayas, quien se convirtió en un meme por no haberse arrepentido por sus acciones.

Su video llamó la atención, sin embargo no de la mejor forma, pues algunos consideraron el metraje de Panini de mal gusto.

“Ya arruinó el video de la niñas”, “El video de la niñas del pastel es cómico y a la vez inocente, el de Karla Panini es aburrido, tonto y de mal gusto”, “Claro ella tenía que ser la niña de las rayas, amante de lo ajeno”, “Pido ser la niña del cumpleaños para desgreñar a la Panini”; son varios de los comentarios en respuesta a esta parodia.

View this post on Instagram

Se desgreñan a #karlapanini de mentiritas #viral

A post shared by Everyday CHISME plus (@everydaychismeplus) on

Te recomendamos

Con información de Excélsior