Panistas presentan maqueta Lego de la casa gris

412
Los panistas presentaron una maqueta con forma de los juguetes tipo Lego, a fin de “no olvidar” la casa gris de Houston.
Los panistas presentaron una maqueta con forma de los juguetes tipo Lego, a fin de “no olvidar” la casa gris de Houston.

Senadores panistas encabezados por Xóchitl Gálvez Ruiz, presentaron una maqueta con forma de los juguetes tipo Lego, a fin de “no olvidar” la casa gris de Houston, donde vivió José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El pasado domingo se cumplieron 2 meses de que salió a la luz pública que el hijo del presidente, José Ramón López Beltrán, y su esposa vivieron en una casa de un alto ejecutivo de Baker Hughes en Houston, a la fecha este posible conflicto de interés ha quedado impune”, dijo la senadora Xochitl Gálvez.

La casa pertenece a un alto ejecutivo de la empresa contratista de Pemex, Baker Hughes.

“¡Qué se arme la corrupción!”, destaca la promoción compartida por Gálvez Ruiz.

“El gobierno ha intentado minimizar buscando que quede en el olvido y no se ha tomado el que cuando se gobierna se gobierna en serio. Por lo tanto él cree que es un juego, el presidente todo lo resume a un juego, lo resume a mentiras. Así es que hoy le traje este juguete para que se entretenga ya que le encanta la corrupción pues que arme su propia corrupción en su casa” expresó.

Los panistas afirmaron que a este gobierno le gusta hablar de las cosas que solo son a su favor y las que le incomodan simplemente no les hace caso, y más bien no le gustan que lo cuestionen en materia de transparencia.

La exigencia del PAN es que el caso no quede impune y se realicen las investigaciones sobre presunto tráfico de influencias y conflicto de interés.

Además se explicó que el set de la casa gris depende el tamaño, pues hay unas cajas que son de 1500 piezas, otro de 3000 y otro de 5000 e incluye “gratis la concesión de contratos de Pemex”.

“La idea es que la gente puede entretenerse sobre todos los corruptos de la 4T que puedan destruir y construir el país las veces que quieran y la ideal recordarle que el día de hoy no han aclarado de dónde salió el dinero, cuánto gana el hijo del presidente, no han podido aclarar cuánto tiempo vivieron realmente y cómo pagaron la casa. Y ojalá la Fiscalía General de la República haga justicia en un caso tan penoso, de una doble moral”, remató Gálvez

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: