Panteón Rococó pide a AMLO “que preste” avión presidencial para concierto

32
Imagen de la cuenta de Twitter de Panteon Rococo

Para Panteón Rococó no estaría mal que el avión presidencial se usara para llegar al Foro Sol ahora que se alista el festejo por los 25 años de la banda.

Dr. Shenka, el vocalista del grupo, compartió en su cuenta de Instagram unos estados a manera de respuesta a lo dicho esta mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la mañanera, AMLO dijo que Panteón Rococó había salido muy formal al expresar su desacuerdo por la rifa del avión, sin embargo, expresó que los respetaba mucho.

A estos señalamientos, Dr. Shenka posteó la parte del video en la que López Obrador habla al respecto, y agregó: “Perdón Sr. Presidente, yo tengo otros datos”.

Durante el Facebook Live que la banda realizó hoy, Dr. Shenka mencionó que no sería una mala idea hacer un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, y sugirió que esa propuesta habría que llevarla directamente a Presidencia, aunque reconoció, que en estos momentos el presidente Andrés Manuel López Obrador no estaba muy contento con ellos. 

“Panteón Rococó a Zócalo, diríjanlo a Presidencia por favor; el presidente ahorita no está muy contento con nosotros, entonces….vamos a acatarrarlo con un buen hashtag: #PanteónRococóAlZócalo”, expresó. 

Panteón Rococó agotó los boletos para su concierto del 9 de mayo, por lo que anunció una nueva fecha para que todo el público pueda asistir al festejo de un cuarto de siglo.

Hace unos días, la banda de éxitos como “La carencia”, “Vendedora de caricias” y “Arréglame el alma”, lanzó el tema “Si una vez”, como tributo a Selena. 

TE RECOMENDAMOS:

Fuente El Universal