Izúcar y Acatlán mantendrán cerrados sus panteones durante temporada de Todos Santos

149
El ayuntamiento resaltó la importancia de mantener las medidas sanitarias para evitar mayores contagios.// foto Internet.

Por Érika González

El Ayuntamiento de Acatlán de Osorio informó que su panteón municipal permanecerá cerrado a partir del 28 de octubre y hasta el 3 de noviembre, como medida preventiva ante la curva de contagios de Covid-19 en el municipio.

En el comunicado de prensa emitido en redes sociales, el gobierno municipal resaltó la importancia de evitar aglomeraciones en los campos santos, pues esto puede incrementar los contagios en esta temporada.

Por lo anterior, el ayuntamiento de Acatlán exhortó a la ciudadanía a acatar las medidas sanitarias, mantener la prudencia, cautela y responsabilidad como ciudadanos.

En Izúcar también cerrarán panteones por Covid-19

El gobierno municipal de Izúcar de Matamoros también dio a conocer que los panteones de la demarcación permanecerán cerrados durante la temporada de Todos Santos, con el objetivo de evitar más contagios de coronavirus.

Así lo informó el ayuntamiento azucárense a través de sus redes sociales, donde precisó que “no existen las condiciones necesarias para evitar aglomeraciones ante miles de visitantes que acuden adicionalmente a los campos santos” durante la temporada.

Te recomendamos