Paola Angon designa a nuevo secretario de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico

77
Paola Angon nombra nuevo secretario
Paola Angon nombra nuevo secretario | Foto: Cortesía

La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, tomó protesta a Juan Roman Espinosa Moyado como secretario de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, con la encomienda de impulsar a este Pueblo Mágico, a través de actividades para la atracción de visitantes y derrama económica.

Espinosa Moyado es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, con maestría en Educación y especialidad en Administración de Instituciones; cuenta con experiencia a nivel estatal y municipal, además de haber participado en la iniciativa privada.

Por su parte, Jorge Emilio Juárez López asumió la dirección de Desarrollo Económico, misma de la que la presidenta Paola Angon agradeció al ex titular –Erik Tezcucano Gómez– por su profesionalismo y trabajo en beneficio de San Pedro Cholula.

Juárez López es licenciado en Administración Pública, con amplia experiencia en el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, en el Ayuntamiento de Calpan y en el Gobierno del Estado de Puebla.

De esta manera, el Gobierno Municipal da continuidad a la agenda laboral en beneficio del municipio y sus habitantes, a través de servidores públicos con experiencia probada y capacidad para atender las necesidades de estos importantes sectores económicos.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

TE RECOMENDAMOS