Paola Migoya asegura ser el mejor perfil para edil de Puebla

13
unidos-por-puebla-306761
Paola Migoya asegura ser el mejor perfil para edil de Puebla//Foto Agencia Enfoque

La aspirante a la presidencia municipal de Puebla, por la coalición, “Juntos Haremos Historia”, Paola Migoya Vázquez aseguró que ya se realizó la encuesta para determinar al mejor perfil para la presidencia municipal y de acuerdo a ello sería la también líder de la organización Unidos por Puebla la mejor posicionada.

Aunque el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla anteriormente dijo que será hasta la tercera semana de febrero cuando se realice la encuesta para determinar el perfil mejor posicionado, Migoya Vázquez aseguró que ya se realizó el ejercicio demoscópico desde la semana pasada y es ella la mejor posicionada en la capital del estado.

En otro tema, Paola Migoya Vázquez aseguró que es el perfil mejor posicionado y el único que le ganará al candidato de Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez.

“Con todo respeto, yo creo que el único perfil que tiene competitividad soy yo”, aseguró.

En este sentido, Migoya Vázquez aseguró que de las cinco mujeres que aspiran a ser la abanderada por la coalición que conforma Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social -Violeta Lagunes, Claudia Rivera, Laura Cid y Libertad Aguirre-, ella es la mejor posicionada.

Yo soy mejor perfil por muchos motivos, hay un estudio de cómo están los partidos políticos a nivel organizativos y por qué la gente está muy en desacuerdo con ellos y los políticos. Se necesitan perfiles frescos, que tengan el conocimiento y el amor por Puebla (…) ella ya fue diputada -Violeta Lagunes-, dónde están sus resultados”, mencionó.

Agregó que en caso de que no sea electa por la coalición para ser la abanderada a la alcaldía de la capital, ella regresará a la Ciudad de México, pues tiene un proyecto personal y forma parte de la estructura de Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia municipal.

Te recomendamos

Candidatos a ediles y diputados locales serán medidos en encuesta

Por Manuel Jiménez