Papa dará bendiciones en video por casos de coronavirus en el Vaticano

21
coronavirus-vaticano
El viernes pasado el Vaticano confirmó el primer caso de coronavirus en la Santa Sede. Se trata de un sacerdote de la Iglesia Franciscana en Roma.

Por Redacción

El Papa Francisco ofrecerá sus próximas bendiciones públicas por medio de un video para evitar la reunión de multitudes para impedir más casos de coronavirus en Italia, confirmó este sábado la Santa Sede en un comunicado de prensa.

El Vaticano explicó que el Papa no seguirá con la tradición de salir al balcón de su despacho para dar la bendición a los fieles que se congregan en la Plaza de San Pedro, por lo que este evento se transmitirá desde la biblioteca del Palacio Apostólico.

Cabe destacar que El Papa Francisco también dejo de celebrar la misa matutina por los recientes casos de coronavirus en Europa por un caso de resfriado que presentó en días pasados y que encendieron las alertas en la Santa Sede.

El viernes pasado el Vaticano confirmó el primer caso de coronavirus en la Santa Sede, de acuerdo con Matteo Bruni, se trata de un sacerdote de la Iglesia Franciscana en Roma.

Te recomendamos

Con información de Milenio Noticias.