Papá de Debanhi pide reunirse con AMLO en Nuevo León

95
El papá de Debanhi Escobar destacó que el presidente Andrés Manuel calificó la muerte de su hija como un feminicidio.
El papá de Debanhi Escobar destacó que el presidente Andrés Manuel calificó la muerte de su hija como un feminicidio.

Mario Escobar, el papá de la joven Debanhi Escobar, dijo que buscaría dialogar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador cunado éste visite Nuevo León el próximo viernes.

Así lo señaló Mario Escobar luego de pasar varias horas en el motel Nueva Castilla, donde elementos de la Fiscalía estatal realizaron un cateo a la zona de alberca, cisterna y la habitación 174 del lugar.

“Sería interesante platicar un poco con él si tuviera un espacio para que me pudiera atender y claro que yo sería el más interesado en platicar con él y platicarle mi caso”, dijo

El papá de Debanhi Escobar destacó que el presidente Andrés Manuel -en una de sus habituales ruedas de prensa matutinas- calificó la muerte de su hija como un feminicidio.

Aseguró que hasta el momento se encuentra tranquilo debido a que sabe que el mandatario mexicano se encuentra enterado del caso.

“No he solicitado (hablar con el presidente de México), pero si me está escuchando y me da una oportunidad de platicar con él, pues estaría interesante para platicarle la situación mía de primera mano, pero de alguna manera he estado yo al pendiente con la Secretaría de Seguridad Pública, con la mano derecha del presidente y de alguna manera saben cómo está la situación”, concluyó.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: