Papá de Patjane pide ayuda a AMLO, señala inocencia de su hijo

234
detención-felipe-patjane-tehuacán
Sergio Patjane, padre del alcalde de Tehuacán llamó al presidente López Obrador a intervenir en el proceso de su hijo, pues acusó a Miguel Barbosa de manipular al gobierno municipal de Tehuacán. // Foto Especial.

Sergio Patjane, padre de Felipe Patjane, hizo un llamado al presidente López Obrador a intervenir en el caso de su hijo, pues acusó que a capricho de Miguel Barbosa se pidió la renuncia de Patjane en días pasados para que el gobierno del estado asumiera el control de Tehuacán.

“Estoy plenamente convencido de que mi hijo es inocente de lo que se le acusa, somos una familia de trabajo y para Miguel Barbosa es fácil dañar la honorabilidad de los que llevamos años soñando con un mejor estado”, comentó Sergio Patjane.

En el video difundido en Twitter, Sergio Patjane acusó a Miguel Barbosa de fabricar pruebas y manipular al gobierno municipal de Tehuacán.

Proceso transparente a Patjane, pide el Igavim

El Instituto para la Gestión, Admiración y Vinculación Municipal (IGAVIM), hizo un llamado a que el proceso de Patjane se llevé con transparencia y con seguimiento, pues en días pasados el IGAVIM presentó un procedimiento contra Patjane ante el Congreso Local

Sergio Patjane fue detenido la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, es acusado de uso ilícito de sus facultades en agravio del Ayuntamiento de Tehuacán.

Te recomendamos

Por redacción, con información de Rodolfo Ruiz