Papa Francisco pospone viaje a África por problema en la rodilla

45
El Papa francisco pospone su visita a África por su dolor de rodilla que le aqueja desde hace meses, según un comunicado del Vaticano.//Fuente: Internet

El papa Francisco pospuso su visita del mes de julio a África por un problema en su rodilla, informó este viernes en la oficina de prensa del Vaticano.

Te puede interesar: Guerra “es la negación del sueño de Dios”: Papa Francisco

En el comunicado se informa que a petición de sus médicos y de no exponerse a peligros por su rehabilitación, posponen el viaje al continente africano.

“A petición de sus médicos, y para no poner en peligro los resultados de la terapia a la que se está sometiendo para su rodilla, el santo padre se ha visto obligado a posponer, con pesar, su Viaje Apostólico a la República Democrática del Congo y a Sudán del Sur, previstos del 2 al 7 de julio, a una fecha posterior que se determinará”. Oficina de prensa del Vaticano.

El pontífice se encuentra en sillas de ruedas por su dolor en la rodilla y continua con sus terapias para poder recuperarse.

Te puede interesar: Papa Francisco pide no usar al trigo como “arma de guerra”

Es la primera vez que el papa Francisco tiene que aplazar fechas de un viaje por motivos de salud, como se sabe, desde hace meses persiste la molestia en su rodilla.

Por: Redacción

Edición: Susana Osorio

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

TE RECOMENDAMOS: