Papás truenan con Bienestar por atrasos en reposición de tarjetas Benito Juárez

93
Padres de familia acudieron desde la madrugada de este miércoles para hacer el trámite de reposición del plástico para beneficiarios del programa federal. // Foto Captura de Pantalla

Por Roberto Castillo

Padres de familia reclamaron los atrasos para la reposición de tarjeta de beneficiarios en las sedes del Banco del Bienestar en la capital del estado, que permite a miles de jóvenes recibir el apoyo de Becas Benito Juárez.

Los jefes de familia llegaron a formarse desde las primeras horas de este miércoles, incluso algunos hicieron una tercera vuelta. Señalaron que primero había que llegar por una ficha, para regresar posteriormente.

Te puede interesar: Gas Bienestar arranca en Iztapalapa

Adriana, madre de familia que vive en la colonia 10 de Mayo, por tercera vez se formó para poder recibir el apoyo de 800 pesos para su hijo que estudia la secundaria. Criticó la falta de personal de ventanilla para agilizar el trámite y la larga espera de 4 meses, pues su tarjeta venció en mayo.

Al mediodía siguieron llegando interesados en el trámite quienes solicitaron información clara y no les quedó de otra más que formarse bajo el fuerte sol. Cabe recordar que el programa Becas Benito Juárez corresponde a la SEP del gobierno de México.

Te recomendamos