Paquita la del Barrio quiere ser diputada en Veracruz

36
Enfundada en los colores de Movimiento Ciudadano, Paquita la del Barrio buscará representar al distrito que abarca su natal Alto Lucero.// Foto Internet.

Paquita la del Barrio, destapa sus intenciones de competir para ser diputada local en el Congreso de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

“Aquí estoy con mucho amor, lo que prevalece en la vida es amor y es lo que tengo para mí tierra Veracruz para mi pueblo, si me decido a esta situación es porque yo me imaginaba mucho a ustedes, porque somos gente humilde que siempre estamos con la frente levantada”, dijo entre lágrimas en conferencia de prensa.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante de 73 años, aceptó contender por el distrito al que pertenece el municipio de Misantla, donde se ubica la comunidad de Alto Lucero, donde nació Paquita.

Tras un breve discurso, las notas de un mariachi se hicieron presentes y Paquita la del Barrio tomó el micrófono para entonar “Tres veces te engañé”, una de las canciones clásicas de su repertorio.

El delegado de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Miguel Castillo, publicó este fin de semana un vídeo y mensajes donde aparecía junto a la cantante.

Te recomendamos

Con información de Excélsior