¡Para evitar préstamos! Ganador de la lotería cobró premio disfrazado

253
El afortunado ganador de la lotería decidió ir disfrazado para que su familia y conocidos no lo reconozcan y sobre todo no le pidan dinero “prestado”. // Foto Twitter.

Por Redacción (Con información de Excélsior)

La peculiar historia de un hombre ha dado la vuelta al mundo, ya que se ganó la lotería y en lugar de gritarlo a los cuatro vientos o exhibirlo en redes sociales, decidió permanecer en anonimato.

También puedes leer: ¡Increíble! Chavo construye cueva con calefacción y Wi-Fi

Este inusual hecho sucedió en Jamaica, donde el afortunado ganador del “premio gordo” acudió a las instalaciones a cobrar su premio disfrazado para evitar que sus conocidos y familiares le solicitaran préstamos de dinero.

El hombre se llevó la cantidad de 158 millones de dólares, es decir 3 mil millones de pesos mexicanos, los cuales no desea compartir ni tampoco que le soliciten prestamos, por lo que optó por reservar su identidad a la hora de recibir el premio.

Foto: Twitter.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa al ganador firmando su premio disfrazado, pues dijo que conoce a sus parientes y ellos no dudarían en pedirle dinero “prestado”.

Te recomendamos