Por Redacción (Con información de Excélsior)
La peculiar historia de un hombre ha dado la vuelta al mundo, ya que se ganó la lotería y en lugar de gritarlo a los cuatro vientos o exhibirlo en redes sociales, decidió permanecer en anonimato.
También puedes leer: ¡Increíble! Chavo construye cueva con calefacción y Wi-Fi
Este inusual hecho sucedió en Jamaica, donde el afortunado ganador del “premio gordo” acudió a las instalaciones a cobrar su premio disfrazado para evitar que sus conocidos y familiares le solicitaran préstamos de dinero.
It's about to get Real REAL for our latest #SuperMillionaire, A. Campbell because today's the day they go home $158.4 Million richer! 😎🤑 pic.twitter.com/kKxaIJyWgg
— Supreme Ventures Ltd (@SVLGrp) February 5, 2019
El hombre se llevó la cantidad de 158 millones de dólares, es decir 3 mil millones de pesos mexicanos, los cuales no desea compartir ni tampoco que le soliciten prestamos, por lo que optó por reservar su identidad a la hora de recibir el premio.
A través de redes sociales se difundió un video en el que se observa al ganador firmando su premio disfrazado, pues dijo que conoce a sus parientes y ellos no dudarían en pedirle dinero “prestado”.