Para que no mueras de hambre llega la ‘Gordimuerta’

56
Una familia en Querétaro tuvo la idea de preparar y vender unas gorditas de chicharrón en forma de de par de muerto. // Foto Instagram

Por Redacción

Una familia en Querétaro tuvo la idea de preparar y vender unas gorditas de chicharrón en forma de de par de muerto a las que bautizaron como “gordimuertas”.

Inspirada en el tradicional pan de muerto, otra familia de la alcaldía Azcapotzalco tuvo la misma idea de vender sus gorditas de chicharrón las cuales se han convertido en la sensación.

Las puedes probar “El Rinconcito Mexicano”, un pequeño local de la calle Malvón 194, esquina con Juan Sarabia, en la colonia Nueva Santa María.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias a @cerveceriasinestesia 🍻 Por mandarnos su edición especial de temporada tlamanalli 🏵💀🏵💀 Es una imperial sweet stout con chocolate, cempasúchil e higo, Tiene 8° de alcohol. Es el tercer año que la sacan y Cada año tiene su diseño propio para que sean de colección 🖤 Ya la probamos y súper deliciosa! .#elrinconcitomexicanoNS #garnacheando #garnachas #antojitosmexicanos #cdmx #comidamexicana #consumelocal #gastromx #azcapotzalco #Cdmx_oficial #lasgordimuertas #gordiedicionespecial #gorditadechicharron #diademuertos #gordimuerta #lasgordimuertas #lagordimuertaoriginal ##45añosdenegociofamiliar #garnachas100chilangas #cerveceriasinestesia

Una publicación compartida por @ el.rinconcito.mexicano el

Te recomendamos

Con información de Excélsior