Para Rami Malek ser Freddie Mercury ha sido su mayor desafío

Para Rami Malek ser Freddie Mercury ha sido su mayor desafío

Rami Malek cuenta que reencarnar en Freddie Mercury fue realmente un desafió para él pues al principio todo era superficial.

Brian May de Queen pide el Oscar para Rami Malek por Mejor Actor
Inicia rodaje la cinta biográfica de Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody”
Queen y Adam Lambert realizarán una gira por Norteamérica

Freddie Mercury es uno de los músicos más importantes del siglo XX y Queen un grupo emblemático que se tiene muy ganada a pulso su fama. No cuesta entender que el mundo del cine se haya interesado en su historia, siendo en 2010 cuando se puso en marcha ‘Bohemian Rhapsody’, una película que debía protagonizar Sacha Baron Cohen, pero el actor abandonó el proyecto porque quería un enfoque más adulto mientras que el resto de la banda prefería algo más apto para todos los públicos.

‘Bohemian Rhapsody’ estuvo varios años dando tumbos y empezaba a haber dudas sobre si el proyecto saldría finalmente adelante. Los fichajes de Bryan Singer para dirigirla y Rami Malek para protagonizarla dieron el empuje definitivo a una película que llega a los cines el próximo 1 de noviembre. Entre lo positivo destaca que el actor resucita a Mercury y que sus últimos minutos funcionan muy bien, pero en lo demás resulta un tanto superficial.

Cuando el actor de televisión Rami Malek asumió el papel de la carismática estrella de rock Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, descubrió que el mayor desafío era capturar la imponente presencia del vocalista de Queen en el escenario.

Malek, quien ganó el Emmy por el drama de televisión Mr. Robot, interpreta a Mercury desde sus primeros días con Queen en la década de 1970 y su salto a la fama mundial con himnos como “We Will Rock You“, hasta su apasionada presentación en el concierto benéfico Live Aid de julio de 1985 en el Estadio Wembley de Londres.

Cada vez que Freddie estaba en el escenario, y en su vida normal como civil, hacía todo de manera espontánea“, dijo Malek en el estreno mundial de la película en Londres. “Tratar de capturar la espontaneidad es una tarea difícil“, agregó.

Malek trabajó con un entrenador para transmitir los movimientos de Mercury en el escenario y también colaboró con la banda sonora. Los cineastas utilizaron una combinación de la voz real de Mercury, la voz de Malek y la de otro cantante sobre las grabaciones originales de la banda para mostrar el vasto catálogo de éxitos de la banda.

Los antiguos miembros de la banda Brian May y Roger Taylor respaldaron la película.

Encontramos un Freddie perfecto en Rami Malek. Es sensacional“, dijo Taylor a los reporteros. “Estamos muy contentos. Creemos que es una buena película. Espero que sea una alegría para mucha gente“, agregó.

Bohemian Rhapsody, que se estrena a nivel global desde el miércoles, también documenta los conflictos personales de Mercury, incluida su lucha con su sexualidad y el uso de drogas y alcohol.

Te Recomendamos

Ya está disponible el soundtrack de la película Bohemian Rhapsody

Fuente Milenio

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0