Pareja de abuelitos celebra aniversario con sorpresa de sus hijos

50
celebra aniversario
El matrimonio festejó un año más juntos, pero por la contingencia sanitaria sus hijos no pudieron abrazarlos pero les prepararon una sorpresa muy especial. // Foto: Captura de pantalla.

Por Redacción

El sector más vulnerable por el brote de Covid-19 son las personas de la tercera edad, sin embargo, una pareja de celebró su aniversario de bodas durante la emergencia sanitaria ya que sus hijos les prepararon una sorpresa muy especial.

En un video se pudo observar cómo los señores de la tercera edad se encontraban en la terraza de su casa en Ciudad Obregón, Sonora, mientras bailaban al ritmo de la canción “Tuyo es mi corazón”, que interpretaba un trío que se encontraba afuera de su casa.

“Les quiero. Ya nos vamos a juntar todos”, mencionó la señora de la tercera edad, quien emocionada se despegó por un momento de su marido y con lágrimas en los ojos saludó a sus hijos desde la terraza.

En la grabación se alcanzó a ver que los hijos del matrimonio, los saludaron, felicitaron y aplaudieron desde la calle, siguiendo las indicaciones de higiene proporcionadas por las autoridades sanitarias.

https://www.facebook.com/QueShowHmo/videos/1440126929522670/?t=1&v=1440126929522670

Te recomendamos

Con información de ADN40