Pareja de abuelitos se amaron hasta la muerte

36
Pareja de abuelitos se amaron hasta la muerte
Un encuentro inesperado en un autobús dio lugar a una historia de amor que no terminó hasta que ambos fallecieron con horas de diferencia. Foto: AP.

Por: Redacción

Después de 65 años de matrimonio, una pareja estadounidense falleció el mismo día por pocas horas de diferencia, en el geriátrico de San Luis (Misuri, EE.UU.). Jack de 86 años fue el primero en fallecer y horas después, su esposa Harriet de 83 años, informaron medios locales.

Jack y Harriet se conocieron en 1955, él trabajaba como conductor de un autobús y Harriet acompañaba a su padre en un viaje de la orquesta en donde tocaba, Jack la invitó a cenar y después de ese día continuaron las salidas para no separarse más, seis meses después de su primera cita, decidieron casarse, gestionaron una empresa de autobuses, y tiempo más tarde tuvieron dos hijos.

Hace un año, Harriet sufrió una caída cuando paseaba a su perro, lo cual ocasionó que se rompiera la cadera. La grave lesión, unida a una demencia, fueron las causas para su ingreso en la residencia de ancianos The Woodlands of Arnold.

En septiembre Jack tuvo una fractura en el cuello, desde ese momento la pareja residió en el mismo geriátrico en habitaciones en el mismo pasillo, su salud se iba deteriorando y el personal de la residencia trasladó a Jack al cuarto de su esposa para que pudieran pasar sus últimos momentos juntos.

“Estoy triste. Pero sé que descansan en paz y estarán juntos para siempre“, dijo su sobrina Sue Wagener, quien fue criada por el matrimonio.

Te recomendamos: