Pareja de médicos murió por Covid-19 en Izúcar de Matamoros

377
La muerte de la mujer ocurrió casi un mes después de que su esposo perdiera la batalla contra el coronavirus. // Foto Especial

Por Érika González

El pasado 16 de enero, el médico Alberto Gómez Orta que laboraba en el CESSA de Izúcar de Matamoros, perdió la vida a causa de Covid-19 y este fin de semana se confirmó el fallecimiento de su esposa, la doctora Angélica Peralta por la misma enfermedad.

Gómez Orta era un médico muy querido en el municipio izucarense por su trabajo al frente de la Jurisdicción Sanitaria 07 en el periodo 2008 a 2011, además de haber enfrentado con profesionalismo la pandemia en la región sur del estado, donde se contagió de Covid-19 y perdió la vida en el mes de enero.

Por su parte, Angélica Peralta Flores laboraba en el Hospital General de Izúcar de Matamoros; de acuerdo a sus cercanos, días después del fallecimiento de su esposo contrajo el virus y finalmente perdió la vida este fin de semana.

A través de redes sociales familiares, compañeros y amigos lamentaron la muerte de ambos médicos y dieron el pésame a su hijo.

Te recomendamos