Pareja se duerme en el cine y ¡se quedan encerrados!

408
pareja dormida
Una pareja subió a su cuenta de Tiktok una anécdota ocurrida en el fin de semana que se volvió tendencia// Foto: Captura

¿Alguna vez te aburrió una película que te quedaste dormido en medio de la función? Al parecer esto le sucedió a Sabrina y Andrés, una pareja que se quedó dormida en la sala y pasó toda la noche en un centro comercial.

A través de la cuenta de Tiktok @boleles_, los novios subieron un video donde explicaron su anécdota de fin de semana.

Los jóvenes comentan que despertaron a las tres de la mañana y al percatarse que eran los últimos en la sala del cine decidieron abandonar el lugar.

Sin embargo, se llevaron una sorpresa al enterarse que eran las 3:00 de la mañana por lo fueron las únicas personas dentro de la plaza comercial.

En su perfil relataron que tuvieron que pedir ayuda a un guardia de seguridad y, al ingresar al estacionamiento, se percataron de una deuda por 180 pesos.

Andrés comentó que no tenían el suficiente dinero para pagar el boleto del estacionamiento por lo que tuvo que dejar en garantía unos calcetines para poder salir del lugar.

https://www.tiktok.com/@boleles_/video/7056570506874604806?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6927263509336180229

La pareja recibió más de 699 mil “me gusta” y mensajes, algunos criticando la manera en que ambos actuaron; sin embargo, la mayoría compartió historias semejantes ocurridas en el cine.

pero, no se supone que en los cines al terminar una función, entran los empleados a limpiar y a checar que no se quede alguien?” “que peli vieron, para no ir a verla nunca (sic.)”, son algunos comentarios que pueden leerse.

La pareja mencionó que la película que no pudieron terminar de ver fue una de terror que se estrenó recientemente en el país.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: