Pareja roba botella de gel antibacterial de negocio en Atlixco

31
gel antibacterial
El pasado 19 de abril, la tienda sufrió un atraco y faltaban electrodomésticos, una pantalla y dinero en efectivo. // Foto: Internet. (Ilustrativa).

Por Érika González

Esta semana la cámara de seguridad de jugueria “La Nueva” ubicada en el municipio de Atlixco, captó a una pareja de clientes llevándose la botella de gel antibacterial que colocaron para el uso del público, como medida de sanidad ante la pandemia por Covid-19.

Fue el martes cuando una pareja entró al lugar ubicado a menos de una calle del zócalo de ciudad, y realizó su orden. Luego de que los clientes utilizaran el gel y mientras era atendidos, la botella de gel desapareció.

Después de revisar el video de seguridad de la jugueria, se percataron que fue el hombre quien colocó la botella en la bolsa de la mujer y siguieron su camino.

Cabe recordar que el pasado 19 de abril, unos hombres ingresaron a la jugueria por la madrugada y cuando los dueños llegaron a abrir, encontraron la cortina abierta y en el lugar faltaban electrodomésticos, una pantalla y dinero en efectivo.

Te recomendamos