Pareja se prende fuego mientras se casan y se viralizan

309
novios fuego
Una joven pareja decidió sorprender a todos sus invitados a su boda al prenderse fuego mientras corrían por un jardín// Foto: Internet

No hay duda que una boda es un evento en el que las parejas están dispuestas a todo con tal de hacer este día un momento especial y recordado por todos, como este par que decidió prenderse fuego en su ceremonia.

A través de un video subido en TikTok subido por el DJ de bodas Russ Powell en la que se observa a estos jóvenes correr en un jardín mientras se prenden llamas mutuamente.

La novia lució una bata blanca y el hombre un saco negro, mismos fueron apagados con extintores segundos antes de que la historia terminara en una tragedia.

Te puede gustar: ¡Vivan los novios! Pareja celebra boda vestidos de Shrek y Fiona

Cuando la gente aturdidora se casa” se lee en el clip que llegó a juntar más de 16 millones 300 mil visualizaciones.

https://www.tiktok.com/@djrusspowell/video/7095545894069751086?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6927263509336180229

El video sorprendió a varios de los usuarios de la red social y dividió opiniones, pues mientras algunos mencionaban este hecho como “valiente” y otros tantos como “peligroso” también se cuestionó ¿cuál era el secreto para que el cabello de la novia no se quemara?

Finalmente, el DJ comentó que la pareja estaba cubierta por un gel especial que evitó que el fuego penetrara en su piel y en la ropa.

Ambos tenían un gel anti-quemaduras en el cabello y en la cara, además ella tenía una peluca arriba”, dijo el músico en videos posteriores.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: