Pareja se salva de ser aplastada por árbol en la CDMX

114

Una pareja se salvo de ser aplastada por un árbol que cayó a causa de los fuertes vientos que se registraron en la Ciudad de México.

El video fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y se observa a la pareja correr tras percatarse que el árbol esta a punto de caerse.

A través de Twitter, el usuario @Davidelvaca difundió las imágenes de la calle Lisboa esquina con Roma.

No obstante, el árbol derribó una barda de ladrillos y los vehículos que se encontraban alrededor sufrieron algunos daños.

Afortunadamente, la pareja logró salir ilesa gracias a su rápida reacción, que los salvó de ser aplastados por el árbol.

Cabe mencionar que la corriente de aire alcanzó hasta los 55 kilómetros por hora y rachas de 74 kilómetros en algunas zonas.

Asimismo, el gobierno capitalino informó que un total de 56 árboles cayeron el pasado 22 de mayo de 2022 y existió el riesgo de lastimar a los transeuntes.

Además, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) dio a conocer que 7 ramas, un espectacular y 2 anuncios sufrieron afectaciones.

Finalmente, Martí Batres Guadarrama, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, difundió imágenes de los disturbios que causaron los fuertes vientos.

La SGIRPC compartió algunas recomendaciones para evitar accidentes causados por las corrientes de aire.

Por: Redacción

Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS