Pareja se salva de ser linchada en Santa Rita Tlahuapan

22
Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la peluquería, donde uno de ellos empezó a disparar desde afuera para posteriormente huir.

Por Andres Sánchez

Una pareja que supuestamente intentaba robar ganado fue rescatada esta madrugada por las autoridades de ser linchada por un centenar de pobladores, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Posteriormente, los elementos de la Policía Municipal con apoyo del personal de la Guardia Nacional trasladan al hombre y a la mujer de la Presidencia Auxiliar Santiago Coltzingo, donde los tenían resguardados para evitar que la gente hiciera justicia por propia mano, ante el agente del Ministerio Público.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja, de quien no se proporcionó su identidad, fue asegurada la tarde noche de ayer por los agentes policíacos cuando ingresó a una vivienda para supuestamente intentar robar ganado.

Cuando los pobladores se enteraron, se reunieron para exigirles a las autoridades que les entregaran a las personas para lincharlas, por lo que se vivieron momentos de tensión durante varias horas.

Te recomendamos: